noscript
Detuvieron a un hombre por robar una bicicleta en la vía pública
POLICIALES

Detuvieron a un hombre por robar una bicicleta en la vía pública

Las cámaras de seguridad permitieron identificarlo y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 ordenó un allanamiento de urgencia.

Compartir

El sábado 7 de enero, una mujer de 39 años denunció el robo de su bicicleta en la puerta de un supermercado ubicado en Juan B. Justo y Emilio Coni. La víctima narró que llegó al comercio en su rodado marca Olmos de color verde fluor, la dejó en el estacionamiento sin candado, y al salir la bicileta ya no se encontraba en el lugar que la había dejado.

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, en colaboración con el GTO de la Comisaría Primera, realizaron las tareas de investigación revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado.

Luego del análisis del registro fílmico lograron individualizar al responsable del robo y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 ordenó un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Corrientes al 200.

Como resultado del operativo, en el día de ayer los oficiales detuvieron a un hombre de 24 años. La causa fue caratulada como 'hurto agravado por vehículo dejado en la vía pública'.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios