noscript
Se vino abajo el techo de una casa y murieron cuatro niños

Se vino abajo el techo de una casa y murieron cuatro niños

Las víctimas fatales son dos menores de 4 años, uno de 6 y uno de 10. Todos se encontraban en la habitación donde se desmoronó el techo.

Compartir

Cuatro niños fallecieron tras derrumbarse sobre ellos el techo de cemento y loza de la habitación en la que se encontraban, en la localidad bonaerense de El Jagüel, y por el caso fue detenido el concubino de la madre de los pequeños.

Fuentes policiales informaron a NA que el trágico hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Talcahuano 1.135 y las víctimas fatales fueron identificadas como Benicio y Noa Nisi, de 4 años, Lorenzo del Río, de 6, y Santino Hardoy, de 10. Según se indicó, los efectivos fueron al lugar tras tomar conocimiento acerca de que por un accidente doméstico se habría desmoronado el techo de una vivienda y en el lugar se entrevistó a Pamela Sabrina Nisi, de 37 años, madre de los cuatro niños.

La mujer dijo que escuchó ruidos y vio cuando se desmoronó el techo de cemento y loza de la habitación de sus cuatro hijos, por causas desconocidas. Los menores quedaron atrapados y fallecieron, mientras que se estableció que la construcción era reciente, sin apuntalar y sobre la misma habían depositado 5 metros (un peso de 5.000 kg aproximadamente) de escombro para una posterior ampliación de la finca.

En el caso tomó intervención la U.F.I. 03 a cargo de Vanesa González y, tras testimonios vertidos en torno al hecho, se dispuso que la detención de un hombre de 51 años, concubino de Nisi, pero no es padre de ninguno de los niños. La causa quedó caratulada como  homicidio culposo calificado por el vínculo.

Comentarios