noscript
Detuvieron a un hombre luego de sustraer la recaudación de una panadería
POLICIALES

Detuvieron a un hombre luego de sustraer la recaudación de una panadería

El ladrón fue perseguido y alcanzado por un empleado del comercio pero logró escapar. Luego los agentes policiales pudieron capturarlo.

Compartir

El pasado viernes un hombre de 38 años entró a la panadería "La Francesca" fingiendo ser cliente y robó 10 mil pesos de la caja registradora cuando una empleada estaba ocupada en otras tareas. Una vez que obtuvo el dinero de la recaudación se dió a la fuga.

Uno de los empleados comenzó a perseguir al ladrón hasta que logró alcanzarlo. En ese momento llegó el dueño del comercio y ambos redujeron al sujeto que, durante la huída, había arrojado una mochila dentro de un contenedor de basura de la calle Castelli.

Decidieron llevarlo hacia la panadería para luego llamar al 911 y en el camino el malviviente logró zafarse de los dos hombres y corrió hasta que lo perdieron de vista.

El Grupo Departamental Motorizado se hizo presente en el lugar, recibieron la descripción física del hombre y finalmente lograron detenerlo en la calle Martínez Granados y las vías del Ferrocarril.

Además, los uniformados encontraron la mochila que había descartado el ladrón y en ella hallaron el dinero sustraído, ropa y elementos personales.

Luego de tomarle declaración al dueño del comercio y al empleado, la fiscal Patricia Fernández indagó al sujeto y lo acusó del delito de 'hurto'

Etiquetas
logo
Comentarios