noscript
Un conductor ebrio mató a dos nenes en Moreno
DRAMA

Un conductor ebrio mató a dos nenes en Moreno

Incrustó su auto en una casa donde los niños dormían en una de las habitaciones de la vivienda.

Compartir

Un conductor alcoholizado incrustó su auto ayer en una casa y mató a dos nenes que dormían en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el partido bonaerense de Moreno.

Tras el impacto, el sospechoso intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos, alertados por el fuerte estruendo que provocó el choque, indicaron fuentes del caso. Sospechan que iba a más de 100 kilómetros por hora.

Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el test de alcoholemia al conductor arrojó que tenía 0.64 gramos de alcohol por litro de sangre, aunque se le harán análisis para comprobar el dosaje que arrojó la pipeta, como también para determinar si había consumido estupefacientes.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del departamento judicial de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli. El conductor está aprehendido y este lunes será indagado por el delito de doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad.

El episodio ocurrió poco antes de las 5.30 de ayer en la intersección de avenida Roca y Quilmes, en la localidad de Villa Trujui, en el Oeste bonaerense, cuando el conductor de un Chevrolet Meriva gris, identificado como Gastón Emmanuel Ramírez, perdió el control, chocó contra la propiedad y se metió en el comedor, donde descansaban las víctimas.

Los nenes que murieron fueron identificados como Luis (7) y Sebastián (13) Rodríguez y ambos quedaron atrapados debajo del vehículo. Aunque el conductor, de 42 años, intentó escapar, los vecinos lograron detenerlo a unas 15 cuadras de la casa donde incrustó su coche. 

Comentarios