noscript
Un hombre fue apuñalado por una deuda de dinero
POLICIALES

Un hombre fue apuñalado por una deuda de dinero

El violento episodio tuvo lugar en el barrio 513 y la víctima debió ser ingresada al Hospital con riesgo de vida como producto de los cortes.

Compartir

A raíz de un llamado al 911, el personal policial se hizo presente el pasado jueves en un domicilio del barrio 513. En el lugar se encontraron con un hombre de 36 años quien presentaba cortes de arma blanca en el tórax y en el glúteo.

La víctima se encontraba acompañada por su pareja, una mujer de 26 años, quién le explicó a los oficiales que el agresor había sido un hombre mayor de edad y que el motivo del ataque fue una deuda de dinero.

En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SAME que fue la encargada de trasladar al hombre hacia el Hospital San José por presentar riesgo de vida. A las 1:25 de la madrugada la víctima fue ingresada en el área de quirófano en donde le realizaron una operación exploratoria, y su estado era reservado.

Como resultado de la intervención, se pudo constatar que no poseía ningún órgano afectado y que por tal motivo quedó en observación durante 48 horas ya sin riesgo de vida.

La pareja de la víctima radicó la denuncia y las actas se iniciaron en la Comisaría Primera. La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 y el hecho fue caratulado como 'tentativa de homicidio'.

Etiquetas
logo
Comentarios