noscript
Choque frontal fatal sobre la Ruta 7, en Chacabuco
INSEGURIDAD VIAL

Choque frontal fatal sobre la Ruta 7, en Chacabuco

Delia Prieto (81) circulaba de acompañante en un auto Peugeot 207 que impactó de frente contra un camión de Brasil. Como consecuencia perdió la vida. Otra mujer fue trasladada por personal del SAME al Hospital Municipal, con fractura de pierna.

Compartir

En horas de la madrugada de este sábado, ocurrió un accidente fatal a la altura del kilómetro 215 de la Ruta 7.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 207, conducido  por Eduardo Gatti (45), quien se hallaba acompañado por María Soledad Gatti (40) y Delia Prieto (81) de la localidad de Junín, que circulaban en sentido Chacabuco – Junín, y un camión Volvo con acoplado, comandado por Jeferson Luiz De Barros, (33), de Brasil, quien se dirigía en sentido contrario.

Como consecuencia del choque frontal, Prieto falleció en el lugar, mientras que la otra mujer fue trasladada por personal del SAME al Hospital Municipal, ya que sufrió fractura de pierna derecha. 

Se inició una causa por "homicidio culposo y lesiones culposas", con intervención de la UFI 11 Chacabuco.

Cabe destacar que en el sector donde ocurrió el hecho, es de una calzada doble mano, que quedará como camino vecinal cuando quede habilitada la autopista en la variante de Chacabuco, que se encuentra en obra, entre los kilómetros 196 y 219.

Comentarios