noscript
Detienen a un hombre y a una mujer luego de perpetrar un violento robo
POLICIALES

Detienen a un hombre y a una mujer luego de perpetrar un violento robo

El hecho se registró el domingo pasado en una vivienda ubicada en la calle Santa Cruz al 2000.

Compartir

El pasado domingo el personal de la Policía se dirigió hacia un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz al 2000 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar, entrevistaron a un hombre de 53 años quien denunció que un hombre y una mujer llegaron a su domicilio y esta última le preguntó si podía bañarse en su hogar. La víctima accedió al pedido y el hombre que acompañaba a la mujer se retiró del lugar.

Minutos después el delincuente regresó al lugar y agredió con un hierro a la víctima provocándole escoriaciones en el intercostal izquierdo y en la parte superior del pecho.

Mientras se producía el ataque, la mujer procedió al robo un televisor Led color negro y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. La víctima requirió la presencia del SAME y no fue necesario trasladarlo hacia el hospital.

El Grupo Departamental Motorizado (DGM) revisó las cámaras de seguridad de los domicilios linderos y lograron identificar al hombre de 50 años que atacó a la víctima. Los uniformados se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle Pico y procedieron a la aprehensión de ambos implicados, ya que en el lugar también se encontraba la mujer de 25 años que participó del ilícito.

Los oficiales secuestraron vestimenta y una motocicleta negra y rojo 110 c.c. que los ladrones usaron para huír del lugar de los hechos. Las actuaciones se iniciaron en la Comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 tomó intervención en el hecho al cual caratuló como 'robo'

Etiquetas
logo
Comentarios