El pasado domingo el personal de la Policía se dirigió hacia un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz al 2000 a raíz de un llamado al 911.
En el lugar, entrevistaron a un hombre de 53 años quien denunció que un hombre y una mujer llegaron a su domicilio y esta última le preguntó si podía bañarse en su hogar. La víctima accedió al pedido y el hombre que acompañaba a la mujer se retiró del lugar.
Minutos después el delincuente regresó al lugar y agredió con un hierro a la víctima provocándole escoriaciones en el intercostal izquierdo y en la parte superior del pecho.
Mientras se producía el ataque, la mujer procedió al robo un televisor Led color negro y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. La víctima requirió la presencia del SAME y no fue necesario trasladarlo hacia el hospital.
El Grupo Departamental Motorizado (DGM) revisó las cámaras de seguridad de los domicilios linderos y lograron identificar al hombre de 50 años que atacó a la víctima. Los uniformados se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle Pico y procedieron a la aprehensión de ambos implicados, ya que en el lugar también se encontraba la mujer de 25 años que participó del ilícito.
Los oficiales secuestraron vestimenta y una motocicleta negra y rojo 110 c.c. que los ladrones usaron para huír del lugar de los hechos. Las actuaciones se iniciaron en la Comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 tomó intervención en el hecho al cual caratuló como 'robo'.
Compartir