noscript
Detienen a dos sujetos tras robar a mano armada a tres jóvenes
ESTA MADRUGADA

Detienen a dos sujetos tras robar a mano armada a tres jóvenes

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por personal policial en un operativo de urgencia. Uno de los detenidos, es del Conurbano.

Compartir

Esta madrugada tres jóvenes menores de edad fueron víctimas de un robo en el cual los delincuentes amedrentaron a las víctimas con un arma de fuego. Según fuentes policiales los atacantes lograron hacerse del dinero en efectivo de las menores de edad y se dieron a la fuga.

Por el hecho se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Inmediatamente, con las características de los hombres, el personal policial en servicio y el personal del GTO, todos de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, se avocaron a la búsqueda de los autores del hecho, logrando dar con los mismos en la vía pública, los cuales al denotar que los policías se les acercaban emprendieron fuga ingresando a una casa de calle Bombero Voluntario al 200.

Los policías ingresaron a dicho domicilio y lograron la aprehensión de uno de los sujetos, siendo un mayor de edad oriundo de Salto, mientras que el otro logró fugarse por los fondos de la casa. A pesar de ello, los uniformados continuaron con la búsqueda del mismo, logrando su aprehensión en una vivienda ubicada en calle Bombero Voluntario al 100, sujeto el cual resultó tener 30 años y ser oriundo del conurbano bonaerense.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local. El Ministerio Publico Fiscal interviniente avalando las aprehensiones realizadas, imputándosele el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Los sujetos quedaron alojados en el sector de detención de la comisaría local hasta su traslada a estrados del Ministerio Publico Fiscal de la localidad de Mercedes con fines de cumplimentar recaudos legales pertinentes al caso.

Etiquetas
logo
Comentarios