noscript
Dos personas fueron asesinadas a balazos
CRIMEN MAFIOSO

Dos personas fueron asesinadas a balazos

Ambas víctimas fueron atacadas desde un utilitario y otra sufrió heridas. Este hecho se suma al de un hombre asesinado en su casa de Villa Gobernador Gálvez.

Compartir

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la noche del domingo en la zona de Vía Honda, en el sudoeste de Rosario, mientras que otra sufrió heridas de diversa consideración y debió ser asistida.

Según informó La Capital, el episodio se produjo en Presidente Quintana y Avellaneda, en la la mencionada zona rosarina y, de acuerdo con los primeros testimonios, los atacantes abrieron fuego desde un utilitario, tras lo cual se dieron a la fuga.

Este hecho se suma a otro ocurrido el sábado cuando un hombre de 31 años fue asesinado a balazos en una casa situada en Mosconi al 2.400, en Villa Gobernador Gálvez.

En este caso, el atacante ingresó al domicilio de la víctima, le realizó varios disparos en la zona del tórax y la víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Brian Ciuffo.

De acuerdo a fuentes policiales, Ciuffo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde luego se confirmó el deceso, mientras que el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó al Gabinete Criminalístico un relevamiento de la escena del hecho y el levantamiento de rastros para determinar la mecánica y motivación del hecho.

Comentarios