noscript
Hallaron muertos en su casa a dos hermanos que eran buscados desde hacía 5 meses
LOMA HERMOSA

Hallaron muertos en su casa a dos hermanos que eran buscados desde hacía 5 meses

La Policía confirmó que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y ahora investigan cómo ocurrieron las muertes.

Compartir

La Policía bonaerense encontró muertos en su casa de Loma Hermosa a dos hermanos que eran buscados hacía más de cinco meses. Según el relato de los vecinos ambas personas vivían en el lugar hace un tiempo y de un día a otro desaparecieron.

Los investigadores informaron que los cuerpos estaban en avanzado estado de composición y ahora resta saber que dice el resultado de autopsia con relación a las causas de muerte y la fecha aproximada.

La llegada de las autoridades a la vivienda ubicada en la calle El Parque al 10500, Loma Hermosa, ocurrió luego de la denuncia de vecinos que manifestaron un fuerte olor nauseabundo que provenía de dicha casa. Las altas temperaturas fueron las que permitieron que ese olor se acreciente. 

En principio, y a partir de lo hallado por la Policía científica, no habría signos de un homicidio. Aun así, hasta que no se de a conocer la autopsia no se descarta ninguna hipótesis.

Se puedo saber que los cuerpos son de una mujer y un hombre, de quienes no trascendieron identidades pero sí sus edades 72 y 75 años, y sumado a ellos también estaba el de la mascota familiar.

Los testimonios de los vecinos da a entender que el hombre estaba postrado en una cama por una enfermedad por lo que se sospecha que la mujer habría muerto primero por causas naturales y luego a los días falleció su hermano producto de no tener asistencia médica ni posibilidad de alimentarse.

"Era una mujer muy ordenada, pero que no se daba con nosotros, era muy reservada. Nos llamó la atención a todos los vecinos no verla durante tanto tiempo, porque si bien era una persona que no era muy comunicativa a veces la veíamos en la puerta", señaló una vecina. 

La causas quedó en manos de la fiscal Gabriela Disnan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Comentarios