noscript
Dos accidentes fatales en la Ruta 50 en menos de 24 horas
EN EL TRIUNFO

Dos accidentes fatales en la Ruta 50 en menos de 24 horas

Esta madrugada un automóvil colisionó contra un camión y una persona perdió la vida como consecuencia del impacto. Ayer por la tarde, una mujer de 81 años falleció en un vuelco.

Compartir

Esta madrugada, minutos antes de las 3:40 horas, se produjo un choque por alcance entre un automóvil Ford Ecosport color gris y un camión marca Fiat con acoplado en la Ruta Provincial N°50 entre las localidades de El Triunfo y Lincoln.

El hombre que circulaba en el vehículo de menor porte perdió la vida como consecuencia del impacto. Fue identificado como Topa Gustavo Nicolás de 32 años de edad oriundo de Lincoln.

El camión con acoplado cargado con cereal, según informaron fuentes a Democracia, era tripulado por un hombre de 29 años domiciliado en la localidad bonaerense de Daireaux que resultó ileso. El mismo circulaba en sentido Carlos Casares-Lincoln y fue embestido de atrás por la Ecosport cuyo conductor perdió la vida en el lugar.

Si bien el hecho se produjo en jurisdicción de El Triunfo, también asistieron Bomberos Voluntarios de Lincoln y ambulancias del SAME que partieron desde el hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de la ciudad cabecera. En el lugar trabajó personal de Policía Vial y Científica. La ruta, en el tramo del accidente, permaneció cortada hasta que culminaron las pericias de rigor.

Dos accidentes fatales en menos de 24 horas

En tanto, ayer por la tarde se produjo un accidente fatal donde una mujer de 81 años perdió su vida. El accidente vial se originó cerca de las 15 horas sobre la ruta 50, cerca de la rotonda de Pearson, localidad ubicada entre Colón y Peyrano.

Por causas que tratan de establecerse, el conductor del Peugeot 408 perdió el control del vehículo y terminó volcando. Además de la mujer fallecida, en el vehículo viajaban un hombre de 51 años y otro de 61 años.

Los ocupantes del auto fueron trasladados por las ambulancias a la Guardia del Hospital Municipal de Colón. El médico de Policía dictaminó el deceso de la mujer en el Hospital, uno de los masculinos con lesiones leves y el restante ileso.

Interviene Fiscalía N° 2 Pergamino y la carátula bajo lanque se investiga sería «Homicidio Culposo».

Comentarios