Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO

Arrestan a un hombre por intentar ahorcar a su pareja en plena calle

El hecho se registró el lunes pasado a las 14 horas en 9 de Julio al 1200.

El pasado lunes a las 14 horas, el personal policial se dirigió hacia la calle 9 de Julio al 1200 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 27 años quien aseguró que su pareja la agredió físicamente tomándola del cuello luego de una discusión. Los agentes arrestaron al hombre de 25 años y fue trasladado a la Comisaría Primera.

La víctima fue asistida por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 caratuló el hecho como 'lesiones leves'.

Joven amenazó a su madre e intentó agredir a los policías

A las 23:10 del día de ayer, el personal policial arrestó a un hombre de 25 años por amenazar a su madre de 77 años, pegarle a un hombre e intentar agredir a los agentes de seguridad.

Los efectivos llegaron al lugar del hecho luego de un llamado al 911 y constataron que el hombre de 45 años que fue agredido por el joven presentaba dolencia a la altura del pecho que requería de asistencia médica.

Las víctimas fueron asistidas por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el joven fue ingresado en la Comisaría Tercera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 caratuló el hecho como 'aprehensión por amenazas y lesiones leves'.