noscript
Más detenidos por el feroz crimen de Emanuel Perea
AVANCES EN LA CAUSA

Más detenidos por el feroz crimen de Emanuel Perea

Fueron aprehendidos dos sujetos de 19 y 42 años. De esta manera, ya son 8 los detenidos por el asesinato ocurrido el domingo, donde una patota armada de machetes y armas blancas terminó con la vida del hombre de 35 años.

Compartir

Tras el terrible ataque a machetazos y puñaladas de una patota contra Emanuel Perea en la zona del balneario de Salto el Domingo, las investigaciones para dar con los posibles responsables de la muerte del joven de 35 años continúan su curso.

En ese sentido, hubo nuevos operativos donde fueron detenidos un joven de 19 años y un hombre de 42 años. Las detenciones se dieron en cumplimiento a órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro 1del Depto. Judicial Mercedes. 

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo en viviendas de los barrios Trocha y El Retiro. En relación a la investigación, suman hasta el momento 8 personas mayores de edad detenidas. Sin que ello implique la finalización de las actividades a cargo del Dr. Luis Carcagno titular de la Fiscalía 6 de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios