noscript
El secretario de Seguridad de Salto se reunió con familiares de Perea
CONMOCIÓN EN LA LOCALIDAD

El secretario de Seguridad de Salto se reunió con familiares de Perea

Dante Paolini acompañó a familiares del joven de 35 años que el domingo fue brutalmente asesinado a machetazos y puñaladas por una patota.

Compartir

Salto no sale del asombro por el violento hecho ocurrido el domingo a la madrugada, donde un joven fue brutalmente asesinado a machetazos y puñaladas por una patota. La víctima, Emanuel Perea, fue inhumado el lunes por la mañana en el cementerio municipal.

Sus padres, fueron recibidos por el intendente, Ricardo Alessandro, quien se puso a disposición de ellos, manifestándoles el acompañamiento por parte de la comuna en el pedido de justicia. Dante Paolini, también estuvo acompañando a los familiares de Perea en este doloroso momento.

Los familiares de la víctima apuntaron contra el fiscal Luis Carcagno, titular de la Fiscalía N° 6 de Mercedes y le exigieron mayor celeridad en la investigación que tiende a esclarecer lo ocurrido. En ese sentido, exigieron la renuncia del ayudante fiscal Ricardo Zapata.

 “Si alguien vio o filmó lo que sucedió, se presenten en la Ayudantía Fiscal o en la Comisaría local, para prestar declaración”, pidieron los padres del asesinado.

Por el hecho, hay seis personas detenidas y según la investigación, Perea habría sido atacado por diez personas. 

Cómo fue el violento asesinato

El ataque de Perea, de 35 años, ocurrió el domingo, cerca de las 7:30 horas en Avenida Costanera, frente a la Plaza Indio Arbolito. El ex empleado municipal falleció en el nosocomio de salto, luego de ser golpeado y acuchillado por un grupo de personas.

Según el relato de la hija de la víctima, el hombre había llegado al lugar junto a un grupo de personas en un Volkswagen Gol color rojo y fue interceptado por una patota que descendió de una camioneta amarilla.

Los agresores comenzaron a golpearlo de manera brutal con puños, machetes y también recibió varias puñaladas. La víctima quedó tendida en el suelo y fue trasladada por la ambulancia del SAME hacia el Hospital local en donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida como consecuencia de las heridas.

La Fiscalía, la Policía Científica y la D.D.I. analizaron el registro de las cámaras de seguridad de la zona, y, luego de diferentes operativos, detuvieron a 6 personas, 2 mujeres y 4 hombres. Los agentes de seguridad también lograron secuestrar la camioneta amarilla en la que se movilizaron los responsables del crimen.

Etiquetas
logo
Comentarios