noscript
Un empleado de una distribuidora, grave tras haber sido baleado por un delincuente
VIOLENCIA E INSEGURIDAD

Un empleado de una distribuidora, grave tras haber sido baleado por un delincuente

El hecho ocurrió, ayer a la mañana, en Junín. Dos empleados fueron atacados y uno sufrió dos disparos en el cuerpo. El malhechor no robó nada, por lo que avanza la investigación sobre este ilícito para averiguar el motivo de la agresión.

Compartir

En horas de la mañana de ayer, en una distribuidora de fiambres ubicada en Guido Spano y Amadeo Celerino, Barrio Nuestra Señora de La Merced, en Junín, ingresó un sujeto armado quien golpeó a uno de los empleados y efectuó dos disparos a su hermano, también empleado de la distribuidora, para luego de ello huir del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos para ser atendidos.

Según información oficial, uno de los empleados heridos de bala está en grave estado y debió ser intervenido quirúrgicamente en forma urgente durante la mañana de ayer.

Personal policial y funcionarios judiciales estuvieron trabajando en el lugar para tratar de averiguar qué pasó y esclarecer el hecho, si fue un robo o intento de robo, o el motivo de la agresión. Hasta ahora la versión más firme es que no robaron nada, a pesar de que había dinero en el lugar visible. Aún haya sido un intento de robo, lo más serio de todo es que hubo violenta agresión física con arma de fuego.

Comentarios