noscript
Chocó a un ciclista, lo mató, se dio a la fuga y se entregó seis horas más tarde
SINIESTRO FATAL

Chocó a un ciclista, lo mató, se dio a la fuga y se entregó seis horas más tarde

El hecho ocurrió en General Pinto, en la Ruta "Presidente Néstor Kirchner" que une la ciudad cabecera con Germania. La víctima fatal era un policía retirado de la Bonaerense, y fue identificado como Fabio Cattólica.

Compartir

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, una camioneta chocó a un ciclista, que falleció en el acto, y se dio a la fuga en la Ruta (camino 044) "Presidente Néstor Kirchner" que une a las localidades de General Pinto con Germania a unos 10 kilómetros de la ciudad cabecera. La víctima fatal es un policía retirado de la Bonaerense, y fue identificado como Fabio Cattólica.

Cabe destacar que con el correr de las horas, y a raíz de pericias y chequeo de cámaras de monitoreo la policía puedo dar con el vehículo de mayor porte involucrado, cuyo conductor (65 años) se entregó –pasadas las 16- en la comisaría de General Villegas. Según informaron, las filmadoras municipales fueron claves para esclarecer el hecho.

La camioneta involucrada en el hecho había sido divisada por los investigadores en Coronel Granada y, luego, con el correr de las horas el sujeto se entregó en la dependencia policial de Gral. Villegas y se puso a disposición de la Justicia.

Otra tragedia, este año

En la mañana del 30 de enero, alrededor de las 9, en la Ruta Provincial 65, un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, que circulaba en sentido Junín-Agustina, colisionó con dos ciclistas que transitaban en la misma dirección.

Como consecuencia del terrible impacto, perdieron la vida los dos deportistas, oriundos de esta ciudad. 

El hecho ocurrió a la altura del predio Navone, informaron fuentes policiales. El conductor del auto fue identificado como Andrés Rivero, de 30 años, oriundo de Agustina, quien estaba en estado de shock por la tragedia sucedida.

Tras las labores desarrolladas por el personal de la Policía Científica se logró establecer que las víctimas fatales son Francisco Moyano (22), oriundo de Junín, con domicilio en Benito de Miguel 635; y Carlos Romanelli (47), también de nuestra ciudad, quien tenía tres hijas y se domiciliaba en Robbio 923.

Ambos fueron trasladados a la morgue policial, donde se les practicó la operación de autopsia.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo”.

Comentarios