Secuestran un nuevo vehículo relacionado con la banda especializada en robos a cajas de seguridad
POLICIALES

Secuestran un nuevo vehículo relacionado con la banda especializada en robos a cajas de seguridad

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 ordenó el procedimiento e inició las actuaciones complementarias en la causa caratulada como 'asociación ilícita'.

Compartir

En el día de ayer a las 21 horas, el personal policial del Grupo Departamental Motorizado (GDM) secuestró una pick up Volkswagen Amarok que se encontraba abandonada en la calle Agustín Álvarez y Las Flores.

Los efectivos entrevistaron a un vecino quien aseguró que la camioneta se encontraba estacionada durante varios días en el lugar. Al consultar con el radio-operador, recibieron la información de que el vehículo no posee ningún impedimento legal y que estaba registrado en una localidad del Gran Buenos Aires.

Debido a la cercanía con el complejo habitacional de la calle Padre Galli en donde el viernes se desbarató a un banda especializada en robos a bancos y estancias de la región, los oficiales procedieron al secuestro de emergencia del rodado luego de consultar con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.

La pick up Volkswagen Amarok fue trasladada hacia la Comisaría Primera y la UFI Nº 2 inició las actuaciones complementarias en la causa caratulada como 'asociación ilícita'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios