noscript
Intentaron robar en una vivienda de Salto y fueron detenidos
ESCRUCHE

Intentaron robar en una vivienda de Salto y fueron detenidos

Vecinos evitaron que una mujer se escape del lugar. Luego, personal policial detuvo a dos sujetos que previamente se habían dado a la fuga.

Compartir

Personal policial detuvo a una mujer que intentó robar una moto. El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 21.30, donde varios vecinos retenían a una menor de edad que intentó cometer un robo, junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga, abandonando su motocicleta.

En tanto, el propietario de la vivienda logró constatar el faltante de un Tv Marca Samsung, 10 mil pesos y un celular Marca Motorola, de color gris. 
Más tarde, un menor de edad se presentó en la comisaría local, quien fue reconocido por la víctima, reconociendo ser uno de los sujetos involucrados en el episodio.

Por tal caso, se dio intervención a la Fiscalía del Joven Nº08 Depto. Judicial de Mercedes. Además, peritos policiales lograron constatar que la numeración del rodado del ciclomotor incautado era apócrifa. Finalmente, el tercer involucrado fue detenido por personal del GTO, tras tareas de campo investigativas.

Etiquetas
logo
Comentarios