noscript
Dos aprehendidos por venta de marihuana y coacína al menudeo en Lincoln
DROGAS ILÍCITAS DE JUNÍN

Dos aprehendidos por venta de marihuana y coacína al menudeo en Lincoln

El pasado 24 de noviembre, se efectuaron tres allanamientos en diferentes viviendas relacionadas a las personas investigadas. Se incautó droga, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y un arma de fuego con sus respectivas municiones.

Compartir

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, en agosto de este año comenzó una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Lincoln, teniendo como finalidad determinar que, en una vivienda de dicha ciudad, se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad menudeo.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo investigativo de campo, el personal del grupo de avanzada con base en Lincoln logró interceptar a ocasionales compradores de estupefacientes y, posteriormente, el pasado 24 de noviembre, se efectuaron tres allanamientos para diferentes viviendas relacionadas a las personas investigadas.

Como resultado de los allanamientos la policía secuestró medio ladrillo de marihuana; cocaína compacta en piedra y bolsas con la misma sustancia, marihuana fraccionada para su comercialización, balanzas de precisión, telefonía celular, dinero en efectivo y un arma de fuego con sus respectivas municiones. Además, se efectivizó la aprehensión de dos personas: un hombre y una mujer, quienes quedaron alojados en la Comisaría de Lincoln para su posterior traslado a sede judicial correspondiente.

La investigación, en la faz judicial, estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti; Dr. Esteban Lopardo; y del Juzgado de Garantías 2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial de Junín.

Comentarios