noscript
Detienen a un joven de 16 años por el robo de 4 motos de la vía pública
POLICIALES

Detienen a un joven de 16 años por el robo de 4 motos de la vía pública

Esta mañana el personal del Grupo Táctico Operativo junto a Dirección Grupo de Apoyo Departamental llevaron adelante el allanamiento en el domicilio del sospechoso en el barrio 12 de Octubre.

Compartir

Hoy a las 7:30 de la mañana, el Grupo Táctico Operativo (GTO) allanó el domicilio de un joven de 16 años sospechado de robar cuatro motocicletas de la vía pública en diferentes ocasiones.

El personal del GTO de la Comisaría Primera comenzó con las tareas de campo y con el análisis de material fílmico luego de registrase una seguidilla de hurtos de motos en la calle. Las carátulas de estos cuatro episodios fueron 'robo agravado de vehículo dejado en la vía pública'.

Una vez reunido el material incriminatorio se le solicitó al Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de la Dra. Letta que apruebe la orden de allanamiento en el domicilio del joven.

De esta manera, el personal del GTO junto a la Dirección Grupo de Apoyo Departamental (D.G.A.D.) Pergamino llevaron a adelante esta mañana la intervención policial en el domicilio ubicado en el barrio 12 de Octubre. La Dra. Letta avaló el procedimiento realizado y pidió el traslado del joven de 16 años a la fiscalía para su indagatoria. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven Nº1 tomó intervención en el caso.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios