noscript
Manejaba alcoholizado, lo detuvo la policía y su padre intentó evitar el secuestro del vehículo
EL FIN DE SEMANA

Manejaba alcoholizado, lo detuvo la policía y su padre intentó evitar el secuestro del vehículo

El progenitor del conductor rompió fajas de secuestro, se subió a la camioneta e intentó llevársela.

Compartir

Personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, realizó el sábado juntamente con personas de la dirección de tránsito, un operativo control de nocturnidad estático en Av. Rivadavia y Gowland en la localidad de Arroyo Dulce.

De dicho operativo se produjo el secuestro de una camioneta conducida por un hombre mayor de edad, que arrojó resultado positivo al test de alcoholemia, labrándose el acta de rigor.

Por tal caso, el rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas. Al realizar el secuestro del vehículo se acercó el progenitor del conductor, quien rompió fajas de secuestro municipal, subiéndose a la camioneta e intentando llevarse la misma, previo amenazar al personal interviniente.

Los efectivos lograron hacer entrar en razón al hombre y, finalmente, se efectivizó el secuestro del rodado. Ambos sujetos fueron acusados de “desobediencia”, iniciándose las actuaciones penales correspondientes, mismas con intervención del Departamento Judicial de la Localidad de Mercedes.

Comentarios