noscript
Detienen a un sujeto por realizar una estafa en Colón
LA SEMANA PASADA

Detienen a un sujeto por realizar una estafa en Colón

En un allanamiento se secuestraron teléfonos celulares, un automóvil de color gris y dinero extranjero que se suman como elementos probatorios en la causa.

Compartir

La semana pasada se realizó un allanamiento a cargo del personal policial de Colón, en un domicilio ubicado en el Barrio 9 de Julio por una causa de estafa a un colonense. La víctima, de más de setenta años, había denunciado que, en horas de la mañana del pasado viernes 11 de noviembre, recibió un llamado telefónico de un hombre, el cual se hizo pasar por su hermano y con el cual dialoga varios minutos.

Por la tarde, este sujeto volvió a comunicarse a comunicar manifestándole que su mujer se encontraba descompuesta en el banco que iba a mandar a un sujeto de su confianza a buscar la plata que tenía guardada para cambiarla ya que no iba a servir más, según detalló el medio 02473 Noticias. 
Horas más tarde, se apersona un masculino señalando que era el remis enviado a su vivienda motivo por lo cual el vecino le hace entrega de la suma de mil dólares aproximadamente, en un sobre de madera, para luego retirarse del lugar.

Por tal caso, personal policial inició una investigación con intervención de la UFI N° 1, a cargo de Magdalena Brandt. Tal es así, que se ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio 9 de Julio con resultados positivos.

Allí se logró secuestrar tres teléfonos celulares, un automóvil de color gris y dinero extranjero que se suman como elementos probatorios en la causa. También, el propietario del inmueble, de 58 años, fue aprehendido y fue puesto a disposición de la justicia.

Etiquetas
logo
Comentarios