noscript
Allanamientos en la cárcel de Junín y en AMBA por el robo de una caja fuerte en Ascensión
EL HECHO OCURRIÓ EL 15 DE NOVIEMBRE

Allanamientos en la cárcel de Junín y en AMBA por el robo de una caja fuerte en Ascensión

Según afirmaron fuentes policiales, en los allanamientos realizados en AMBA, se incautaron se cerca de 1.500.000 pesos los cuales fueron identificados. En total se materializaron cinco procedimientos, tanto en la UP 13, como en domicilios del conurbano y Capital Federal.

Compartir

A raíz del asalto (ocurrido el 15 de noviembre) que sufrió una mujer mientras dormía en su casa de Ascensión, en el que se robaron una caja fuerte con dinero en efectivo tras ejercer violencia verbal y física con arma de fuego, se llevaron a cabo cinco allanamientos, con intervención de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín y la Ayudantía Fiscal de General Arenales.

Cabe destacar que tras de tareas investigativas de campo se determinó la participación de varias personas entre ellas dos hombres que se encuentran cumpliendo condenas en la Unidad Penitenciaria 13 de Junín.

El primer objetivo requisado fue en el Barrio Libertador de la localidad bonaerense de San Martin (PBA), donde habita una mujer la cual fue identificada como partícipe del hecho y se incautaron elementos.

El segundo procedimiento, realizado en Dock Sud (PBA), no se logró dar con el morador, que se encuentra prófugo de la Justicia.

En el tercero, llevado a cabo en Ascensión, donde resulta moradora una mujer de 38 años, se materializaron secuestros varios y se la notificó del Artículo 60.

Los objetivos restantes fueron en la Unidad Penitenciaria 13 de Junín: en dos celdas del pabellón 7 donde se encuentran un interno de 29 años y otro de 19, quienes fueron notificados del Art. 60 y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Asimismo se procedió al secuestro de un auto Chevrolet Corsa que se hallaba en la vía pública, a fuera de un taller de chapa y pintura situado en Warnes, en el barrio porteño de Villa Crespo, el cual poseía pedido de secuestro activo.  

Cabe destacar que al momento del arribo de personal, el vehículo habría sido pintado en sus paragolpes con el mismo color que la carrocería, ya que el día del hecho delictivo no tendría los paragolpes negros.

Según afirmaron fuentes policiales, en los allanamientos realizados en AMBA, se incautaron se cerca de 1.500.000 pesos los cuales fueron identificados.

 

Comentarios