noscript
En los últimos días se registraron dos denuncias por lesiones leves
POLICIALES

En los últimos días se registraron dos denuncias por lesiones leves

Las agresiones se produjeron en un contexto de pelea familiar y de un conflicto entre dos personas de larga data.

Compartir

Personal policial acudió el martes pasado a las 20 horas a una vivienda ubicada en la calle Neuquén al 2400 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años que le había pegado un golpe de puño en la boca a su padre de 53 años y se encontraba en un estado de mucha agresividad.

Los agentes de seguridad lograron reducir al joven sin recibir ningún tipo de lesiones y fue trasladado hacia la Comisaría Tercera, mientras que la causa del hecho caratulado como 'lesiones leves' cayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4.

El mismo martes 22 de noviembre a las 19 horas, el personal policial se dirigió hacia la calle Beltran al 300 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar entrevistaron a un joven de 20 años quien informó a los oficiales que minutos previos, en la calle 25 de Mayo e Intendente Biscayart, visualizó a un hombre que transitaba en motocicleta y con el cual tenía problemas desde hace un tiempo.

Ambos discutieron en plena calle y luego, el motociclista, comenzó a agredir al joven con golpes de puño. Ante la agresión, la víctima se defendió rociando al agresor con gas pimienta, lo que provocó su huída del lugar.

El joven de 20 años radicó su denuncia en la Comisaría Segunda y la causa por 'lesiones leves' recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1.

Etiquetas
logo
Comentarios