noscript
Desarticularon una banda que cometía robos y estafas en Junín
TRES CAPTURADOS Y OCHO ALLANAMIENTOS

Desarticularon una banda que cometía robos y estafas en Junín

Los hechos ocurrieron en los últimos meses, en los cuales un grupo organizado de malvivientes se encargaban de concretar robos bajo la modalidad “escruches” (en ausencia de moradores) y otros mediante engaños.

Compartir

Tres personas fueron capturadas, luego de múltiples allanamientos en Junín en el marco de causas por robos reiterados y estafas.

Los hechos ocurrieron en los últimos meses, en los cuales un grupo organizado de malvivientes se encargaba de concretar robos bajo la modalidad “escruche” (en ausencia de moradores) y otros mediante engaños.

Tras tareas investigativas que demandaron análisis de material fílmico del Centro de Operaciones y Monitoreo y de cámaras privadas, como así también en comunicaciones telefónicas, se estableció la autoría por parte de varias personas que integraban este grupo de delincuentes locales, todos con antecedentes penales y algunos con condenas.

En los procedimientos realizados por diferentes fuerzas de seguridad, se procedió al secuestro de un automóvil Renault 19; una motocicleta Honda Tornado 250 CC., una motocicleta Yamaha XTZ 125 CC., un cuadro y plásticos motocicleta Kawasaki KLX, revolver calibre 32 cargado una munición intacta, cinco teléfonos celulares, y cuatro envoltorios con cocaína.-      

Los mismos se llevaron a cabo en forma simultánea, en los barrios Fonavi 114, Fonavi 117 y 11 de Julio. Dos personas fueron aprehendidas, a la vez que otro sujeto fue detenido y alojado en una dependencia seccional.

Comentarios