noscript
Lo atacaron para robarle y hoy lucha por su vida
SIN ESCRÚPULOS

Lo atacaron para robarle y hoy lucha por su vida

Un joven fue atacado por otros dos, ambos menores de edad. Según fuentes cercanas a la víctima, además de golpes de puños y patadas, el agredido también recibió un piedrazo en la cabeza. Está internado en la Unidad de Terapia intensiva en el Hospital San José.

Compartir

Un joven fue salvajemente atacado por dos individuos que intentaron robarle pertenencias personales. El episodio ocurrió el martes en calle Matheu y la zona de las vías. Según fuentes cercanas al agredido, los desconocidos habrían comenzado a darle golpes de puños y continuaron con patadas cuando ya estaba en el piso. Allí, uno de los sujetos habría golpeado la cabeza de la víctima con una piedra.

El joven fue auxiliada por un amigo y vecinos del lugar que, rápidamente, llamaron al 911 y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino, donde se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva en grave estado.

Los autores del hecho habrían sido dos menores de edad, de 12 y 16 años que fueron detenidos anoche. El mayor de ellos, fue quien habría golpeado con una piedra al malherido para robarle la gorra que llevaba puesta. El hecho fue caratulado como Robo agravado en grado de tentativa e intervino la Fiscalía Juvenil.

Etiquetas
logo
Comentarios