Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) arrestó ayer por la tarde a un hombre de 40 años en Avenida Illia y el Arroyo luego de que este huyera en su motocicleta por el terraplén cuando los oficiales lo pararon para pedirle su identificación.
El sujeto tomó varias calles en contramano hasta llegar a una vivienda ubicada en la calle Vicente López al 1400. Cuando el personal policial procedió al arresto, el hombre su puso violento y agredió a un agente sin provocarle lesiones.
Una vez reducido, descubrieron que llevaba una pulsera de arresto domiciliario en su pierna derecha por una causa de robo agravado registrado el año pasado.
También se corroboró que tenía una pedido de captura activo desde el año 2017 por 'robo agravado' solicitado por el Departamento Judicial de Victoria, Entre Ríos. Al momento de la identificación de la motocicleta los oficiales constataron que tenía el número del motor totalmente limado.
De esta manera los oficiales llevaron al detenido hacia la Comisaría Primera en donde permanece arrestado por 'aprehensión por evasión, resistencia a la autoridad, falsificación de objeto registrable y pedido de captura'.
Compartir