Policiales
EL VIERNES

Chocó en una moto que era robada

Tras el accidente los uniformados advirtieron que el vehículo mantenía un pedido activo de secuestro, ya que había sido sustraída 21 de octubre de este año.

El viernes, siendo aproximadamente las 20:50 horas, por razones que se tratan de establecer, en Av. Hipólito Irigoyen y calle Neuquén de Salto se produjo un siniestro vial entre un automóvil Ford Focus, conducido por sujeto mayor de edad, y una moto Guerrero Trip 110 cc. abordada por un hombre, resultando este último con lesiones de caracter leves.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto en tareas de rigor procedieron a certificar posibles pedidos de secuestro activos de los vehículos involucrados en el siniestro vial. De esa tarea surgió que la moto arrojaba un resultado positivo, poseyendo un pedido activo de secuestro, ya que había sido sustraída 21 de octubre de este año. 

Consecuentemente se inician por un lado en relación al accidente actuaciones judiciales caratuladas “lesiones leves”, y para con el hombre que conducía la moto con pedido de secuestro, se iniciaron las actuaciones judiciales a la orden del delito de “encubrimiento”, ambos sumarios con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes (BA).