Hoy a las 4:30 de la madrugada chocaron frontalmente un Renault Clio en el que viajaban tres ocupantes y un Volkswagen Up con dos personas a bordo.
El Renault Clío era conducido por Juan Ramón Farías, y lo acompañaban Facundo Sones y Brian Iglesias, todos domiciliados en la localidad de Fontezuela, partido de Pergamino.
El Volkswagen lo conducía Franco Anselmo Krivocapich, árbitro de básquet local, provincial, nacional e recientemente ascendido a internacional, quien se dirigía a Rosario para de allí tomar un micro para Sunchales, donde esta noche debía dirigir un partido entre Libertad e Independiente del Santiago del Estero. Como acompañante iba el infortunado Camilo del Molino, que falleció a raíz de la colisión entre los automóviles.
Franco Anselmo Krivocapich fue trasladado en ambulancia al Hospital San José de Pergamino, donde le practicaron tomografías por algunos golpes que había sufrido en la cabeza y continúa en observación, sin riesgo de vida.
El fallecimiento de Camilo del Molino enluta al deporte juninense y a sus numerosas amistades y conocidos. Los ocupantes del Renault Clío fueron derivados al mismo nosocomio, y tienen diversos politraumatismos.
Las causas del impacto son materia de investigación. Lo cierto es que cuando se produjo el choque, los automovilistas que fueron testigos se bajaron de los vehículos para asistir a las víctimas y llamaron a los servicios de urgencias.
Hacia el lugar de los hechos acudieron el SAME, Medicar, Gendarmería, Policía del Departamento de Guerrico y Acevedo, Policía Científica y la Fiscalía Nº 3.
La ruta permaneció cortada y los vehículos fueron desviados por caminos alternativos mientras la policía realizó las tareas de investigación. El fiscal Nelson Mastorchio caratuló el hecho como 'homicidio culposo' y ordenó el análisis de sangre por alcoholemia para ambos conductores.
Compartir