noscript
Encuentran sin vida a una mujer en el interior de su casa
LLAMATIVO HECHO

Encuentran sin vida a una mujer en el interior de su casa

Personal policial constató que la mujer estaba tendida en el suelo sin signos vitales, con heridas cortantes, aparentemente de un arma blanca. Se investiga la causa del deceso.

Compartir

Fuentes policiales confirmaron que el jueves 27 de octubre a las 11:35 horas un hombre mayor de edad comunicó que en calle Filippone al 900 halló sin vida a su tía, una mujer mayor de edad.

Presente en el lugar de los hechos, personal policial constató que la mujer estaba tendida en el suelo sin signos vitales, con heridas cortantes, aparentemente de un arma blanca.

Además, constataron que los accesos a la vivienda estaban cerrados desde el interior y el familiar de la víctima a simple vista no constató faltantes. Se hizo presente en el sitio la Instructora Judicial y la Policía Científica realizó diligencias de rigor. EL Hecho fue caratulado como Averiguación de causales de muerte.

Estafa

Por otra parte, el mismo día, una mujer denunció que su madre, que vive en Bolivia al 100, momentos antes había recibido una llamada telefónica de un hombre que le pedía dinero con el fin de “pagar la deuda externa contraída por Macri”, por lo que su madre se había dirigido a la casa de su hija, que queda a pocos metros, y le había entregado a un hombre dinero extranjero. Intervino en el hecho la Ayudantía Fiscal, tomando conocimiento la Sub DDI Areco, área de Monitoreo y Grupo Táctico Operativo de Salto.
 

Etiquetas
logo
Comentarios