noscript
Detienen a dos hombres por robar medidores de gas y flexibles
POLICIALES

Detienen a dos hombres por robar medidores de gas y flexibles

La policía interceptó la camioneta de los ladrones mientras se encontraban realizando compra ambulante de metales ferrosos.

Compartir

Días atrás, una mujer de 77 años denunció el robo del medidor externo de gas de su vivienda ubicada en la calle Magallanes al 1.600. El personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) se dirigió al lugar y constató el hecho y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 caratuló la causa como 'robo'.

El Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda realizó las investigaciones del caso y, luego de realizar tareas que arrojaron resultado negativo, pudieron dar con los culpables del robo.

Los agentes interceptaron una camioneta Ford en la que viajaban un hombre de 27 años y otro de 34 mientras se encontraban realizando compra ambulante de metales ferrosos. Los oficiales revisaron la caja de la camioneta y en ella encontraron flexibles y caños del medidor de gas.

Los dos hombres fueron ingresados en la Comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 ordenó el secuestro de los elementos probatorios para la causa.

 

Etiquetas
logo
Comentarios