noscript
Gendarmería interceptó un camión que transportaba mercadería importada de manera ilegal
POLICIALES

Gendarmería interceptó un camión que transportaba mercadería importada de manera ilegal

El semirremolque pertenecía a una empresa de encomiendas de la provincia de Misiones. Los productos incautados tienen un valor de 55 millones de pesos.

Compartir

El sábado por la tarde noche, agentes del Escuadrón Seguridad Vial Pergamino de Gendarmería Nacional detuvieron a un camión perteneciente a una empresa de encomiendas de la provincia de Misiones.

Los efectivos le pidieron al conductor del camión la documentación del vehículo, de la carga y de la trazabilidad. Los agentes revisaron los documentos solicitados y encontraron que el itinerario no coincidía con en recorrido que estaba realizando el semirremolque.

Debido a esta incongruencia, los efectivos se comunicaron con el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás para dar alerta sobre lo sucedido, y desde el juzgado nicoleño autorizaron el secuestro de la mercadería.

Ante la presencia del personal de AFIP-DGA Delegación San Nicolás, los gendarmes secuestraron 332 cubiertas, 1.200 gorras, 1.600 anteojos, 135 botellas térmicas, 314 termos de acero inoxidable y 180 pares de zapatillas. Toda esta mercadería fue valuada en 55 millones de pesos.

Etiquetas
logo
Comentarios