noscript
Solicitan prisión preventiva para la banda que vendía drogas en Colón
AVANZA LA CAUSA

Solicitan prisión preventiva para la banda que vendía drogas en Colón

El fiscal Francisco Furnari solicitó la medida para los seis integrantes de la banda. El Juez, tiene cinco días para responder el pedido.

Compartir

Francisco Furnari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Pergamino, pidió la medida para los seis imputados por “Comercio de Estupefacientes”.

Las primeras investigaciones se lograron certificar conductas relacionables al delito en cuestión, motivo por el que el Agente Fiscal actuante solicito órdenes de allanamiento concretadas en un mega operativo el lunes 19 de septiembre por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, Junín, San Nicolás, Moreno, Estación de Policía Comunal Colón y con la participación de distintas Brigadas de la Policía Federal Argentina.

El Juez tiene un plazo de cinco días para expedirse ante el pedido de prisión preventiva a los seis involucrados en la investigación, del fiscal Furnari de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Pergamino.

Etiquetas
logo
Comentarios