noscript
Pánico en un hotel: un hombre se atrincheró armado y amenazó con matar
POLICIALES

Pánico en un hotel: un hombre se atrincheró armado y amenazó con matar

Ocurrió en Balvanera. El sujeto estaba dentro de una habitación y habría dicho: "Hoy tengo ganas de matar a alguien”. Tras algunas horas en el lugar, fue detenido por la Policía.

Compartir

Un hombre de unos 55 años y armado fue detenido tras estar atrincherado en la habitación de un hotel del barrio porteño de Balvanera, donde la zona debió ser cortada y se montó un importante operativo policial.

Según se informó, el sujeto había estado escapando de la Policía después de cometer un robo en un hecho que ocurrió cerca de la medianoche del miércoles y luego ingresó al mencionado lugar situado en la calle Jean Jaures 38 (y avenida Rivadavia).

En tanto, se indicó que del hecho delictivo participaron dos delincuentes que asaltaron a una pareja a la que sorprendieron cuando bajó de un automóvil y, al parecer, un uniformado advirtió la situación, por lo cual los ladrones se escaparon corriendo y uno de ellos se metió en el hotel donde esta alojado desde el 6 de octubre.

Además, se supo que el individuo estaba armado y que habría dicho “hoy tengo ganas de matar a alguien”, por lo cual en el lugar se encontraban efectivos de la Policía de la comisaría 3 A junto grupos especiales que lograron controlar la situación y detenerlo.

Comentarios