noscript
Detienen a cuatro pergaminenses armados que evadieron un control policial
EN FERRÉ

Detienen a cuatro pergaminenses armados que evadieron un control policial

Los sujetos se habían dado a la fuga por la Ruta Provincial 50 sentido a General Arenales. En la requisa del vehículo se constató que los hombres de 42, 33, 27 y 25 portaban dos armas.

Compartir

La policía del distrito de General Arenales detuvo a cuatro pergaminenses por portación y manipulación de armas en una estación de servicio de la ciudad de Vedia. Los mismos, se habían dado a la fuga por la Ruta Provincial 50 sentido Arenales, evadiendo controles policiales. Posteriormente, fueron detenidos en la localidad de Ferré.

Luego de recibir el llamado de alerta, proveniente de la Comisaria de Vedia, efectivos de la Estación Policial de General Arenales, del Destacamento Vial, la Subestación Policía Comunal de Ferré y el Comando de Patrulla Rural procedieron a la interceptación de vehículo marca BMW modelo 320 l, color gris plata, sobre Ruta Provincial 50 y a la aprehensión de los ocupantes de dicho rodado, cuatro hombres 42, 33, 27 y 25 años todos de la localidad de Pergamino.

En el registro del vehículo se constató la tenencia de dos armas tipo rifle aire comprimido, con miras telescópicas, no poseyendo documentación de las mismas como tampoco permiso de caza, por lo que se procede al secuestro de las mismas.

Etiquetas
logo
Comentarios