noscript
Detienen a un hombre de 33 años por robos a mano armada en comercios de la ciudad
POLICIALES

Detienen a un hombre de 33 años por robos a mano armada en comercios de la ciudad

Tras ser arrestado, se comprobó que el sujeto tenía condenas en su contra desde el año 2008, cuando tenía 15 años de edad.

Compartir

El pasado miércoles en horas de la mañana, personal del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 33 años en inmediaciones de las avenidas Ernesto Illia y Liniers.

Luego de la detención, los oficiales descubrieron que tenía un pedido de captura emitido por la Fiscalía Nº 2 por episiódios de robos con armas. El fiscal Francisco Furnari lo involucró en dos asaltos, uno cometido en un comercio de la calle Carpani Costa al 1.100, y otro en un autoservicio de la calle Juan B. Justo llamado "El sol".

El robo en el comercio "Super Express" de la calle Carpani Costa se llevó a cabo el viernes 7 de octubre alrededor de las 19 horas. El ladrón entró al comercio empuñando un arma de fuego y amenazó a la empleada con el arma para que le de la recaudación.

El domingo 9 de octubre pasadas las 15 horas, el mismo ladrón ingresó al comercio 'El sol`, ubicado en la calle Juan B. Justo, y tomó a una clienta del cuello mientras la amenazaba con el arma para que la encargada del lugar le diera el dinero recaudado.

El fiscal Furnari le solicitó al Juzgado de Garantías que ordenara su detención basándose, no sólo en los dos casos de robo a mano armada, sino también en las condenas previas que pesan sobre él. En su prontuario tiene una condena expedida en el año 2008, cuando era menor de edad, otra en el año 2010, y la última condena registrada en su contra es del año 2021.

Etiquetas
logo
Comentarios