noscript
Dos delincuentes robaron y amenazaron con un arma blanca a un transeúnte
EL SÁBADO

Dos delincuentes robaron y amenazaron con un arma blanca a un transeúnte

Tras diferentes allanamientos fueron detenidos dos jóvenes de 23 y 25 años.

Compartir

Este sábado se realizaron dos allanamientos en Colón que arrojaron resultados positivos, cuando se intentaba dar con dos jóvenes de 25 y 23 años imputados por un robo agravado por el uso de arma blanca, amenazas y resistencia a la autoridad.

Los sujetos están acusados de robarle a un vecino de colón, en la intersección de las calles 46 y 21 el último sábado. Al parecer, el hombre iba caminando cuando observó que uno de ellos le solicitó un cigarrillo, mientras que el segundo lo tomó por detrás simulando que tenía un elemento en la mano.

Finalmente, la persona atacada pudo ver que el sujeto sostenía una cuchilla de unos centímetros. En el episodio los delincuentes lograron sustraerle el teléfono celular.

Por su sucedo, personal policial de la dependencia de Colón, juntamente con efectivos de la Comisaria de la Mujer y la Familia, de Sub DDI Colon, de CPR, de Vial Colón e Inteligencia Pergamino, dieron cumplimento a la orden de allanamiento en dos viviendas.

En los operativos lograron secuestrar un Teléfono celular Sansumg J2, 5 cinco gorras viseras de varios colores; 2 bicicletas playeras; 2 cuchillas de 20 cm largo, 1 chalina negra y blanca; gorra tipo visera blanca; 1 pantalón deportivo negros y una bicicleta playera oscura; teléfono celular (de imputado). Ambos masculinos de 23 y 25 años fueron detenidos y la investigación sigue su curso.

Etiquetas
logo
Comentarios