noscript
Detienen a dos mujeres acusadas de narcotráfico en el barrio Belgrano
POLICIALES

Detienen a dos mujeres acusadas de narcotráfico en el barrio Belgrano

Las investigaciones comenzaron a principios de mes y los allanamientos arrojaron resultado positivo de cocaína fraccionada para la venta al menudeo.

Compartir

El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino (D.D.I.T.D.I) detuvo a dos mujeres, una de 36 y otra de 37 años, acusadas de comercializar drogas.

A principios de mes, la fiscalía a cargo de Francisco Furnari comenzó la investigación por un supuesto delito de narcotráfico que tenía como protagonistas a dos mujeres que vivían en el barrio Belgrano.

Los agentes de campo de la fiscalía se encargaron de la investigación y lograron documentar varias conductas compatibles con la venta de estupefacientes al menudeo en la zona sur de la ciudad.

Una vez recolectados los elementos probatorios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 las órdenes de registro vehicular y en el domicilio de las sospechosas.

De esta manera, los agentes del D.D.I.T.D.I interceptaron el vehículo en el que se trasladaban las mujeres y encontraron dentro del habitáculo envoltorios de cocaína fraccionada para la venta. El allanamiento en el domicilio de una de las mujeres también arrojó un resultado positivo y los oficiales secuestraron más envoltorios de cocaína, teléfonos celulares, recortes de nylon y otros elementos de interés para la causa.

Furnari dispuso la aprehensión de la mujer de 37 años por los delitos de 'comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización'. Mientras que para su pareja de 36 años, el fiscal la imputó por el delito de 'comercialización de estupefacientes'.

Comentarios