noscript
Salto: Un hombre mató a otro de una puñalada tras una discusión
CONMOCIÓN EN LA CIUDAD

Salto: Un hombre mató a otro de una puñalada tras una discusión

El hecho se produjo esta madrugada en calle Misiones al 400. El atacante intentó darse a la fuga, pero fue detenido en Carmen de Areco.

Compartir

Esta madrugada, cerca de las 3.30 horas, personal policial de Salto fue alertado de un hecho de violencia que se estaba generando en calle Misiones al 400 de dicha localidad. Al llegar al lugar, pudieron divisar a un hombre de 44 años acostado en el piso con una herida de arma blanca en el pecho, sin aparentes signos vitales. A pocos metros del sujeto, se hallaba un auto marca Fiat Siena, color gris, en marcha con sus puertas abiertas.

Para ese entonces, el personal del nosocomio local se hizo presente en el lugar certificando, junto a Policía Científica de Mercedes, que la persona estaba fallecida. Por el violento episodio asistió al lugar del hecho personal de la Ayudantía Fiscal de Salto caratulando el evento como homicidio y danto intervención la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

A causa de la muerte del hombre se iniciaron las investigaciones de rigor y, tras averiguaciones que se pudieron hacer en el lugar, los investigadores pudieron acceder a grabaciones obtenidas de cámaras de vigilancia privada, logrando observar que el deceso del hombre se produjo tras una discusión con otro sujeto, quien, mediante el uso de un arma blanca, le efectuó una herida a la altura del pecho. Hasta el momento el informe oficial no dio detalles del motivo de la pelea, ni tampoco el nombre del fallecido.

Una vez obtenidos dichos datos el Personal del Grupo Táctico Operativo de EPC Salto, conjuntamente con DDI de Luján, realizaron una avanzada en Carmen de Areco, a cargo del Subcomisario Abel Riquelme, logrando individualizar al autor del hecho, quien reside a pocas cuadras del lugar. Tras dar con el sujeto involucrado en la muerte del hombre de 44 años, se procedió a la aprehensión del presunto homicida de 48 años.

Etiquetas
logo
Comentarios