noscript
Un hombre murió en un hotel alojamiento
SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

Un hombre murió en un hotel alojamiento

El hecho ocurrió en Mar del Plata, el hombre tenía 65 años y, si bien la autopsia reveló que falleció por un paro cardiorrespiratorio, se investiga si había consumido alguna sustancia tóxica.

Compartir

Un hombre de 65 años murió en un hotel alojamiento de la ciudad balnearia de Mar del Plata y, si bien la autopsia descartó que el deceso haya sido provocado por un ataque de terceros, se investigan las causas que lo provocaron.

Según informó La Capital, fuentes del caso confirmaron que la víctima -cuyo nombre no se publica para preservar su identidad- falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio después de haberse encontrado con una mujer en el establecimiento situado en  Alvarado y 20 de Septiembre.

En tanto, se indicó que desde la fiscalía a cargo de María Florencia Salas aguardan por el informe pericial final, aunque trascendió que el hombre habría ingerido sustancias tóxicas.

El fallecimiento fue constatado por los efectivos de la comisaría segunda que se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima en la madrugada del domingo y, al momento del hecho, estaba con una mujer que aseguró que era “la primera vez que se veían”, por lo que no pudo aportar más datos.

Al hotel alojamiento se dirigieron también profesionales de la salud, a bordo de una ambulancia de un servicio privado, quienes constataron el deceso, mientras que personal de la Policía Científica realizó las tareas de rigor para este tipo de casos.

En el hecho intervino la fiscalía N°1, a cargo de Romina Díaz, que inició una causa bajo la carátula de “averiguación casuales de muerte”.

 

Comentarios