El grupo Kapanga sufrió un accidente en la ruta 7
ESPECTÁCULOS

El grupo Kapanga sufrió un accidente en la ruta 7

"Nosotros, por suerte, la podemos contar, mucha gente no", dijo el "Mono", quien contó que el micro en el que viajaban fue impactado por un auto cuyo conductor estaba "alcoholizado".

Compartir

Los integrantes del grupo musical Kapanga resultaron ilesos tras ser impactado el micro en el que circulaban por un automóvil en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco cuando regresaban de un show y el "Mono", líder de la banda, contó que el conductor del vehículo estaba "alcoholizado".

El accidente se registró en la madrugada de esta lunes en el cruce de la Ruta 7 con la ruta provincial 51, altura Carmen de Areco, cuando la banda viajaba desde Córdoba hacia Escobar para dar un espectáculo.

"Hoy zafamos", señaló el "Mono", quien contó que en el ómnibus iban 15 personas que afortunadamente no sufrieron heridas, a la vez que indicó: "Queremos llevarle tranquilidad a nuestras familias y, cuando la ley lo disponga, podremos irnos y darles un abrazo".

Además, señaló: "Del auto de ellos hay un herido leve. Nosotros veníamos por la ruta 7, un conductor borracho en auto cruzó y nos chocó de frente. Hace 27 años que andamos por la ruta, es la primera vez que nos pasa y estamos cansados de ver borrachos por las rutas".

"Nosotros, por suerte, la podemos contar, mucha gente no. No más muertes en las rutas", aseveró el cantante en diálogo con TN, tras lo cual añadió: "Todos los días vemos un accidente y en el 85 por ciento el conductor está alcoholizado".

También relató: "Los que iban en el auto no podían hablar del alcohol que tenían encima y eran gente como nosotros no eran adolescentes.
Hay muchas familias que estos le cagan la vida. Esto fue un incidente y tendría que tener una pena".

 

Comentarios