noscript
La policía secuestró 4 armas de fuego y 6 armas blancas en una vivienda de Urquiza
POLICIALES

La policía secuestró 4 armas de fuego y 6 armas blancas en una vivienda de Urquiza

Fue durante tres allanamientos en simultáneo en donde también se encontraron cargadores, municiones, autopartes de motocicletas y dólares.

Compartir

Ayer por la tarde, a las 18 horas, el personal del Grupo Departamental Motorizado, el Departamento de Urquiza, el Comando de Patrulla Rural de Pergamino, la Comisaría Segunda y el REPAR Zona III realizaron tres allanamientos en simultáneo en la localidad de Urquiza.

Como resultado del operativo, los efectivos lograron secuestrar en la vivienda de un hombre de 45 años una pistola 6,35mm, una 9mm, una escopeta Calibre 28, la cual no acredita tenencia, y un revólver calibre 32 sin marcar y sin tenencia registrada.

Además, en la vivienda se encontraron dos cargadores calibre 25 acp, dos cargadores Calibre 9 mm de 25 acp y municiones y vainas de 357 mágnum de 9mm, Calibre 32 y Calibre 22. Los efectivos también secuestraron 6 armas blancas del lugar, autopartes de motocicletas y dólares.

El hombre de 45 años fue aprehendido y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 de Pergamino caratuló el hecho como 'encubrimiento, amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios