noscript
Un niña de de 12 años fue abusada por un joven de 16
POLICIALES

Un niña de de 12 años fue abusada por un joven de 16

El hecho ocurrió el pasado martes por la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Padre Berti al 500.

Compartir

El pasado martes 27 de septiembre en horas de la madrugada un adolescente de 16 años abusó sexualmente de una niña de 12.

El abusador entró por la ventana de la casa ubicanda en ubicada en la calle Padre Berti al 500 en donde se encontraba la menor junto a sus hermanos durmiendo y la sacó del lugar para llevarla hacia su domicilio apuntándole con un arma de fuego. Según se conoció, el joven la habría amenazado con matar a sus padres si contaba algo acerca del abuso que sufrió.

Los padres de la niña llegaron al lugar momentos más tarde y ante esta situación el abusador huyó. La niña le contó lo sucedido a sus progenitores y la madre, presa de la rabia, prendió fuego la vivienda del joven, por lo que tuvo que asistir una dotación de Bomberos Voluntarios para combatir las llamas.

Los padres de la víctima comparecieron en la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 y con las pruebas recolectadas el Juzgado de Garantías del Joven calificó el hecho como 'abuso sexual agravado'.

La policía realizó varios allanamientos el mismo día en que sucedió el lamentable hecho y finalmente se produjo la detención del joven de 16 años, quien quedó detenido preventivamente y en los próximos días será trasladado hacia un Centro Cerrado de Contención de La Plata.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios