noscript
La policía allanó una vivienda del barrio 12 de Octubre por venta de drogas
NARCOMENUDEO

La policía allanó una vivienda del barrio 12 de Octubre por venta de drogas

El procedimiento fue ordenado por el fiscal Furnari. Los agentes detuvieron a una mujer de 34 años y secuestraron cocaína fraccionada para la venta.

Compartir

Ayer por la noche, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas allanó una vivienda ubicada en la calle Román al 1000, en el barrio 12 de Octubre.

La Fiscalía Nº 2, a cargo de Francisco Furnari, recibió una denuncia días atrás en la que se daba cuenta de que en dicho domicilio se comercializaba sustancias estupefacientes al menudeo.

Los agentes de campo de la fiscalía realizaron las tareas de investigación correspondientes  y lograron recabar elementos probatorios que acreditaron la denuncia realizada en la fiscalía.

Como resultado del allanamiento, los agentes detuvieron a una mujer de 34 años y secuestraron en el domicilio cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos que confirmaron la hipótesis investigada.

Furnari indaga hoy a la mujer detenida, quien está acusada de los delitos de 'comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios