noscript
Un sujeto motorizado provocó disparos contra vecinos en un enfrentamiento
QUEDÓ DETENIDO

Un sujeto motorizado provocó disparos contra vecinos en un enfrentamiento

El hecho se produjo en las calles 22 y 57 de la localidad de Colón. La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de Tentativa”.

Compartir

El miércoles, cerca del mediodía, se produjo un enfrentamiento vecinal con disparos de arma de fuego en las calles 22 y 57 de la localidad de Colón, donde efectivos policiales debieron actuar, tras un llamado al 911. La persona armada, que se movilizaba en una motocicleta, había efectuado varios disparos contra una de las personas sin provocar lesiones.

El sujeto se escapó del lugar, pero tras un operativo cerrojo a cargo por el Personal GTO de Colón, de la Sub DDI, de Vial, de Comando Patrulla Rural, e Inteligencia Pergamino, lograron detenerlo en calle 60 y 17.

En esa esquina se secuestró la moto 150 cc y, posteriormente, realizaron un allanamiento en la casa de su madre, situada en cercanías donde fue aprehendido. Allí se secuestró un arma de fuego calibre 22 con seis vainas servidas y veintiocho municiones.

En el hecho intervino la fiscalía de turno, notificando al imputado. Tras la obtención de declaraciones testimoniales, pericias por parte de Policía Científica de Pergamino y demás elementos en la investigación de la causa, la Fiscaliza de Intervención dispuso recaratular la causa bajo la calificación “Homicidio en grado de Tentativa”, según detalló el medio 02473noticias.net

Etiquetas
logo
Comentarios