noscript
Secuestran importante cantidad de drogas en operativos en Colón
GRAN DESPLIEGUE

Secuestran importante cantidad de drogas en operativos en Colón

En los allanamientos se secuestró marihuana compactada en lotes y fraccionada lista para su comercialización, balanzas, dinero en efectivo, celulares, computadoras y vehículos utilizados por los inquiridos.

Compartir

Un operativo en conjunto realizado en Colón por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Federal Argentina permitió la detención de 5 personas mayores de edad, 4 masculinos y una femenina, vinculadas con el comercio de sustancias estupefacientes.

Las primeras actuaciones se incoaron en la Fiscalía Especializada en estos delitos la cual comanda el doctor Francisco Furnari, quien ordenó a ambas fuerzas tareas conjuntas sobre domicilios situados en Colón, donde se lograron certificar conductas relacionables al delito seguido.

Es por eso que el Agente Fiscal actuante solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento, las que fueron diligenciadas en el día de la fecha por Agentes de campo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, Junín, San Nicolás, Moreno, Estación de Policía Comunal Colon y con la participación de distintas Brigadas de la Policía Federal Argentina.

En los allanamientos se secuestró marihuana compactada en lotes y fraccionada lista para su comercialización, balanzas, dinero en efectivo, celulares, computadoras y vehículos utilizados por los inquiridos. El fiscal Furnari recepcionará declaración indagatoria a los detenidos por el delito de comercialización de estupefacientes, que conlleva una pena de 4 a 15 años de prisión.

Etiquetas
logo
Comentarios