noscript
Pilar Viaplana, la joven que falleció en el accidente ocurrido en Azcuénaga y Ruta Nº 8
POLICIALES

Pilar Viaplana, la joven que falleció en el accidente ocurrido en Azcuénaga y Ruta Nº 8

El hecho se produjo a las 15 horas de la tarde del día 17 de septiembre. Pilar, de 31 años era una conocida chef de la ciudad.

Compartir

El día 17 de septiembre a las 15:15 horas se produjo un accidente fatal que involucró a una mujer ciclista y a una pick up Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 53 años. El siniestro aconteció en la intersección de la calle Azcuénaga y la Ruta Nº 8, frente al predio de Rugby del Club Gimnasia.

La víctima fue identificada como Pilar Viaplana, conocida chef de la ciudad quien llevaba adelante un emprendimiento gastronómico familiar junto a sus padres llamado "Comidas Congeladas Pergamino". El mismo funcionaba en la casa de la familia ubicada en la calle Saavedra 383.

La mujer de 31 años fue trasladada de urgencia hacia el Hospital San José y lamentablemente su cuerpo no pudo soportar las lesiones causadas por el impacto.

El impacto de la lamentable noticia está conmocionando al sector de la gastronomía pergaminense y a todos aquellos que la conocieron. Desde la cuenta del instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº5 escribieron: "La comunidad educativa institucional acompaña a la familia de quien fuera nuestra estudiante, Pilar Viaplana, en este momento de dolor. La recordaremos siempre con cariño".

 

Leer también: Falleció Ignacio Guerrini

Etiquetas
logo
Comentarios