noscript
Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario
SANTA FE

Acribillaron a balazos a un hombre en Rosario

Se trata de un joven de 27 años que estaba dentro de un vehículo estacionado en el barrio Empalme Granaderos de Rosario. Ya van 207 crímenes en esa ciudad en lo que va del año.

Compartir

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos con dos armas diferentes mientras se encontraba dentro de su automóvil estacionado en el barrio Empalme Granaderos y, de acuerdo a la investigación, le habrían disparado desde otro vehículo.

El episodio ocurrió en el mediodía del miércoles en la intersección de Génova y Cabal, en el mencionado barrio de la zona noroeste de Rosario y, según informaron los medios rosarinos, la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien interviene en el caso, señaló que en la escena del crimen se incautaron "seis vainas servidas calibre 9 milímetros, una calibre 45 y dos plomos".

En tanto, se indicó que el cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de un Peugeot 207 compact modelo 2013, fue identificado como Sebastián Andrés Solohaga, de 27 años y con domicilio en la localidad de Zavalla, mientras que, según datos oficiales, también había vivido en Casilda.

La escena del crimen fue perimetrada por personal de la Policía Comunitaria, mientras que al lugar también asistieron agentes de Gendarmería Nacional y la fiscal, en conferencia de prensa, señaló que, en principio, no se encontraron cámaras privadas ni públicas en la zona, aunque encomendó la tarea a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo con la mecánica que se investiga, los agresores habrían atacado al automovilista desde otro vehículo y, según las primeras informaciones que recibió la fiscal, la víctima fue atacada con dos armas, ya que no se desprendía evidencia de un tiroteo.

Según informó Rosario 3, una vecina dijo a De 12 a 14 (El Tres) que el ataque fue cerca de las 12 y que se escucharon “entre tres y cinco tiros”, a la vez que añadió:  “La gente salió corriendo. Cuando llegamos, el auto estaba encendido y el muchacho estaba fallecido. Gendarmería y la Policía, bien, gracias”. Con este hecho, el departamento Rosario acumula 207 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Comentarios