noscript
Un hombre agredió y mantuvo encerrada a su ex pareja
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre agredió y mantuvo encerrada a su ex pareja

El hecho sucedió el sábado a las 20 horas en una vivienda del barrio Malvinas. La mujer se encontraba en el lugar con su hijo de corta edad.

Compartir

El sábado a las 20 horas el personal del Comando de Patrulla de Pergamino se dirigió a una vivienda ubicada en el barrio Malvinas a raíz de un llamado al 911.

En el lugar, los oficiales se encontraron con una situación de violencia de género al encontrar a una mujer de 26 con visibles lesiones, quien denunció espontáneamente a su ex pareja de 30 años por mantenerla encerrada contra su voluntad. Inmediatamente, los efectivos rescataron a la víctima y a su hijo de corta edad de la vivienda y luego procedieron a arrestar al agresor. 

La fiscal Patricia Fernández indagó al hombre de 30 años por los delitos de 'lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad'. La Fiscalía 6 solicitó al Juzgado de Garantías el procesamiento del agresor y la conversión de la aprehensión en detención.

En tanto que la víctima fue asistida por el personal de la Comisaría de la Mujer y de la Familia debido a que quedó muy afectada por la situación que vivió. Y en el lugar, la víctima ratificó la denuncia contra su ex pareja.

Etiquetas
logo
Comentarios